Tras más de 50 días, todos los viajes de Potosí al país son normales pic.twitter.com/WexUIxJGgI
— El Potosí (@elpotosinet) June 23, 2026
Después de más de 50 días, todas las carreteras que comunican a Potosí con el resto del país están expeditas, haciendo normales todos los viajes.
El administrador de la terminal, Gabriel Vélez, informa que los viajes son normales a los distintos destinos del país.
Afirmó que los buses están comenzando a trabajar para normalizar los viajes a diferentes destinos.
Con la habilitación de la ruta en Cochabamba, incluso a este destino se está viajando.
Con el despeje de vías también se ha retomado el envío de encomiendas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
