Efectúan retiro de mercadería ubicada en las aceras de la ciudad de Potosí pic.twitter.com/9NfmViOKRE
— El Potosí (@elpotosinet) June 22, 2026
Personal de la Intendencia Municipal realizó el decomiso de electrodomésticos ubicados en aceras de calle San Alberto de la ciudad de Potosí.
El Intendente municipal, Elvis López, anuncia que ese tipo de operativos continuarán porque lo que se busca es que las aceras queden libres para el uso de los transeúntes.
La Intendencia realiza el despeje de aceras y calles en varias zonas que son usadas por comerciantes, talleres, y otros.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
