El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), José Antonio Ayllón Cortez, informó que las temperaturas en la ciudad de Potosí oscilan entre -3ºc y -4ºc, pero la nubosidad presente hace que la sensación térmica disminuya.
“Vemos temperaturas bajas en la ciudad de Potosí estamos presentando temperaturas entre -3ºc y -4ºc. Si bien tenemos nubosidades que está indicando una sensación térmica un poco diferente, un poco más frío incluso”, explicó.
Agregó que se está presentando el informe regional y departamental a los representantes de las instituciones en salud y educación para que asuman determinaciones de acuerdo al comportamiento registrado por el Senamhi.
“Se presenta temperaturas menores por debajo del de los cero grados -3ºc, -4ºc, hasta -10ºc en la ciudad de Uyuni”, ejemplificó.
