El director de la Casa Nacional de Moneda, Daniel Oropeza Alba, informó que este 22 de abril comenzará la primera inducción para guías externos.
“Consideramos que el servicio para turistas tiene que tener una alta calidad para que todos los turistas de Potosí no solamente se lleven las mejores impresiones de nuestra cultura, sino que también decidan volver”, dijo. Serán tres jornadas de las que participarán cerca de 60 guías.
