La Pastoral de la Salud del hospital Daniel Bracamonte cerró la campaña "Ayúdanos a Ayudar "con cerca de 230.000 bolivianos que servirán para ayudar a los pacientes que llegan a este centro hospitalario con necesidades para cubrir sus gastos de recuperación, informó la hermana Romualda Rodas, de las Hermanas del Huerto.
“El domingo hemos cerrado la Campaña solidaria Ayúdanos a ayudar, sobre todo a las personas que han colaborado en diferentes actividades, muchísimas gracias que Dios les recompense todo a todas las personas”, dijo.
El miércoles 21 recibieron de la Alcaldía recibieron 1.621 bolivianos que corresponde a lo recaudado en los canastillos de reciclaje, afirmó.
Recordó que los canastillos de reciclaje que están en diferentes zonas de la ciudad están para colectar residuos que son intercambiados por dinero que va destinado a los enfermos. “Gracias a que mucha gente ha puesto las tapitas y las botellas estoy llevando 1.600 Bolivianos”, explicó.
