Una pareja de adolescentes protagonizó un hecho que pudo terminar en tragedia, pero milagrosamente el vehículo quedó atascado en plena quebrada. El vehículo en el que se encontraban se deslizó hacia una quebrada de aproximadamente 80 metros en la ciudad fronteriza de Villazón. Algunos testigos manifiestan que fue por exceso de velocidad.
El incidente ocurrió en la calle final Cochabamba, zona La Penitencia, cuando el motorizado con placa 1407-NEK se desenganchó y rodó varios metros, quedando a cinco metros de caer al precipicio.
De acuerdo con el informe preliminar, los jóvenes —de 16 y 17 años de edad— habrían abandonado su unidad educativa para encontrarse. Testigos indicaron que la adolescente vestía uniforme escolar, mientras que su acompañante llevaba ropa de civil.
