Justicia otorga detención domiciliaria con derecho a trabajo a Marco Antonio Pumari pic.twitter.com/qLwMWDO3ZF
— El Potosí (@elpotosinet) October 7, 2025
El ex dirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, mejora su situación judicial al lograr detención domiciliaria con derecho al trabajo en el proceso que se le sigue por la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental de Potosí en 2019.
Ya tiene trabajo con asambleístas de su agrupación por lo que tras más de tres años de reclusión podrá atender las necesidades de su familia.
Marco Antonio Pumari ya cuenta con una agrupación ciudadana municipal la cual está en proceso de reconversión a nivel departamental y no se descarta su posterior postulación en la elección subnacional.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
