De acuerdo con las previsiones de la Dirección Departamental de Educación, a finales de noviembre se prevé contar con las calificaciones de los bachilleres para el procesamiento de los diplomas que serán entregados en los actos de promoción, previstos para diciembre.
El director departamental de Educación de Potosí, Javier Ortega, informó que las direcciones de los 33 distritos escolares enviaron los documentos de los estudiantes de sexto de secundaria que se alistan para salir bachiller este 2025.
“Las direcciones distritales han evacuado toda la documentación de nuestros bachilleres, tanto en (Educación) Alternativa como en (Educación) Regular para que estos sean revisados mediante el sistema de la Dirección Departamental”, dijo.
Según lo programado, a finales de noviembre se espera contar con las calificaciones del último trimestre que definirán la cantidad final de bachilleres de la presente gestión.
“Una vez que tengamos sistematizado vamos a esperar las notas del tercer trimestre, que a partir del 20 al 25 de noviembre estamos previendo este tema, para ya tener sistematizadas las notas del tercer trimestre para los bachilleres”, complementó.
