Esta jornada se inicia la octava versión de la Expoferia Académica de la Universidad Autónoma Tomás Frías para explicar a los bachilleres las características de las casi medio centenar de opciones de profesionalización en la UATF.
El vicerrector David Soraide informó que las carreras podrán difundir sus características a los bachilleres, considerando que la universidad ha invitado a los estudiantes de diferentes unidades educativas a participar de esta actividad.
“Mañana (martes) estamos dando inicio a nuestra Expoferia Académica que nos permite socializar, difundir toda la oferta académica que tenemos en nuestra universidad. Estamos con alrededor de 47 carreras que van a poder mostrar las características que presentan ellos en cuanto a la parte académica, a su plan de estudios, forma de profesionalización que tienen”, dijo.
