Este viernes 15 promoverán la lactancia materna en el Hospital Daniel Bracamonte. En la jornada se tendrá paneles informativos acerca de la lactancia materna y el método “madre canguro”. Con esta actividad buscan fomentar la lactancia mantera que contribuye a crear vínculos entre la madre y el niño.
Local
HOSPITAL DANIEL BRACAMONTE
Socializan aporte de la lactancia materna
LO MÁS LEÍDO
Bloqueos dañaron caminos y Potosí pide sanciones para los culpables
Hay ocho menores muertos en minas y prevén aumento de la actividad laboral
Evo se rinde y el conflicto llega a su fin tras 53 días
El sudoeste potosino soportará temperaturas de menos 15 grados
Tras más de 50 días, todos los viajes de Potosí al país son normales
Chuquisaca: Asesinan a un curandero de 68 años en Villa Charcas
Están descartados los convites de Ch'utillos por el centro de la ciudad de Potosí
Alertan probable caída de nevada en el Departamento de Potosí
Potosí da 48 horas para levantar los bloqueos o asumirá acciones
Terminal de buses de Potosí habilita los viajes a Sucre
Terminal de buses de Potosí informa que quedan expeditas siete salidas
Lo dan por descontado: Keiko será la presidenta
Deporte
Nacional afrontará 13 finales en el torneo Todos contra todos
La banda roja toma todos los recaudos para enfrentar a Guabirá
El técnico Dailer Gutiérrez intensifica el trabajo en el equipo de Real Potosí
Nacional centra su mirada en el duelo contra Guabirá
