Ayer, sábado, una pelea campal fue protagonizada por un grupo de personas que aparentemente estaba bajo efectos del alcohol en la zona Corazón de Jesús, más conocido como zona Miners.
La lucha con piedras, patadas y puños se concentró en una calle, donde los vecinos salieron alertando que una persona estaba siendo golpeada brutalmente.
El hombre yacía en el suelo mientras que al menos seis personas le propinan patadas en la cabeza, cara y cuerpo, mientras que otro usaba una piedra para agredir el rostro de la víctima.
Mientras el hombre estaba tumbado en el suelo, los demás continuaban con el enfrentamiento con piedras que eran lanzadas desde ambos bandos.
Entre tanto, la persona tendida en el suelo después de recuperar se levantó y comenzó a caminar visiblemente afectado por la tremenda golpiza que recibió.
