Arranca el armado de maletas electorales para las elecciones del 17 de agosto en el Departamento de Potosí pic.twitter.com/yL6oRhF4e1
— El Potosí (@elpotosinet) August 9, 2025
El personal del Tribunal Electoral Departamental de Potosí (TED) comenzó el armado de las maletas que contienen todo el material que usarán los jurados electorales para la recepción de los votos de la población el domingo 17 del presente.
Previamente, se realizó la revisión de cada una de las papeletas electorales con el fin de verificar su calidad y si había alguna observación como error de impresión y otros.
Ahora, el personal arma las maletas que serán llevadas en el transcurso de la semana a todas las circunscripciones.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
