Las actividades educativas en la ciudad de Potosí se mantienen a distancia, de acuerdo con un comunicado de la Dirección Distrital de Educación publicado este jueves 7 de agosto.
La directora distrital de Educación de Potosí, Maritza Choque, informó a El Potosí, que la determinación fue asumida a raíz del pedido de la Junta Escolar de Padres de Familia que solicitaron por este viernes 8 de agosto mantener la modalidad a distancia.
Explicó que en el comunicado se establece que por el día viernes se mantiene la modalidad a distancia en el Distrito Educativo de Potosí. Debido al feriado doble por el Bicentenario de Bolivia y estando cerca un fin de semana, la junta de distrito de padres de familia envió la solicitud para que esta modalidad se mantenga el viernes.
Además, la directora señaló que están a la espera del pronunciamiento del Ministerio de Educación que se espera informe sobre el futuro de las medidas para la siguiente semana.
En ese sentido, se prevé que se emita un nuevo comunicado que establezca la modalidad desde la siguiente semana, especificando desde cuándo se retoma la modalidad presencial en los tres niveles de educación.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
