El personal de la Intendencia Municipal continúa desarrollando operativos de control en mercados y ferias con la finalidad de evitar que continúe la especulación en los precios y el robo en el peso de los diferentes productos.
El jefe de operaciones de la Intendencia, Edwin Lira, informó que con la finalidad de evitar que la población continua siendo engañada en el precio y peso se instaló una caseta de control de la calidad y peso en la avenida Mariscal Santa Cruz esquina Smith y otra en la calle Bolívar esquina Fortunato Gumiel.
Allí la población podrá denunciar si sufrió algún altercado con el comerciante, si el precio está alto o el producto tiene fecha de expiración vencida o no está con el peso exacto.
También se habilitó un numero de celular que cuenta con whatsApp 75484802 al cual se puede enviar la denuncia y acompañado por una foto para que el personal se constituye en el lugar, puesto o tienda denunciada.
