
Las investigaciones de la Policía avanza para esclarecer la muerte del director de la unidad educativa Daniel Campos, Richard Ayala, pero surgen otras hipótesis que llevarían al esclarecimiento del asesinato.
Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron identificar los nombres de los estudiantes expulsados, quienes hasta el momento son los principales sospechosos del crimen. Policía informó que la víctima fue hallada con vida y convaleció durante varias horas hasta que falleció en un hospital de Potosí. “Tenía una herida en el abdomen, era de una profundidad de 25 centímetros”, señaló Limbert Choque, vocero del Comando de la Policía de Potosí, en contacto con un medio estatal.
“Tenemos los nombres de estudiantes expulsados”, dijo Choque. Señaló también que el educador fue encontrado a unos 15 kilómetros del lugar donde se había realizado una verbena con motivo del aniversario de la unidad educativa. Cuando fue encontrado, el educador estaba con vida.