A partir de esta tarde, el Ministerio Público de Potosí tendrá cinco nuevos fiscales de materia que serán posesionados por la autoridad departamental de esta magistratura, Gonzalo Aparicio.
No pasa desapercibido el hecho de que cuatro de las nuevas autoridades son mujeres, lo que demuestra no solo la capacidad de las abogadas potosinas, sino una vocación inclusiva por parte de la Fiscalía Departamental.
Los nuevos fiscales, que asumirán funciones desde las 15:30, son Vannia Ximena Heredia Cuba, Betty Mamanillo Equice, María Chacón Loayza, Wendy Sempértegui Nieves y Davis Adhemar Benitez Quispe.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
