A partir de hoy, el personal de la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UniVida S.A, regional Potosí, enmarcados en la Ley número 1883, iniciará los operativos de control en la ciudad como en las trancas de ingreso a la Villa Imperial para detener a los motorizados que no cuenten con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
De acuerdo con la norma vigente conducir sin el SOAT implica el pago de una multa económica y la retención del vehículo hasta que se regularice la situación adquiriendo el seguro obligatorio.
Hasta el 29 de diciembre de la gestión pasada la gerencia regional de UniVida reportó la venta de 31.000 rosetas a nivel departamental lo que representa un 43 por ciento del total del parque automotor.
