La Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa (Esfmea) concluye sus actividades este viernes 20 de diciembre con la graduación de nuevos maestros, tras haber concluido su formación y tramitación de documentos profesionales.
El director general de la escuela de educadores, Reinado Guzmán, informó que este viernes se tendrá el acto oficial desde las 9:00, para el egreso profesional de 113 nuevos maestros.
Los nuevos docentes corresponden a las especialidades de educación inicial, educación primaria, biología- geografía, educación musical además de idioma inglés.
Tras estas actividades, también el personal cierra actividades luego de haber evaluado a los estudiantes de los cursos inferiores.
Los primeros años de formación estaban terminado las segundas instancias. Esta semana se cierra el sistema de calificaciones, agregó el director.
