
La Universidad Autónoma Tomás Frías evaluará los alcances del curso de apoyo a los bachilleres, que por cerca de un mes, impartieron materias clave, dependiendo de las carreras universitarias, ya sea de salud, humanísticas o ingenierías.
El vicerrector de la casa de estudios superiores, David Soraide, informó que se cumplió con lo programado en cuento a contenidos.
“Los resultados se van a ver seguramente en el examen que van a dar en la PSA (Prueba de Suficiencia Académica) que sin duda van a ser de buena calificación porque ellos han pasado en los cursos para tener una mejor preparación para poder responder en el examen”, dijo.
La universidad brindó apoyo a los bachilleres facilitando cursos en diferentes horarios, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los bachilleres.