Los dueños de motorizados del transporte público y privado continúan expresando su molestia porque en los diferentes surtidores de la ciudad de Potosí se mantienen las largas filas para la compra de gasolina o diésel.
Carlos Zeballos maneja un vehículo de servicio público y lamenta que tenga que perder muchas horas para comprar gasolina lo cual afecta su planificación laboral y también el nivel de sus ingresos económicos.
Señala que en pasados días estuvo en la ciudad de Sucre, donde evidenció que la venta de los carburantes es regular y le extraña que solamente en la ciudad de Potosí continúen las filas y las dificultades para adquirir ya sea el diésel o la gasolina.
Gloria Sanjinés es maestra y debe ir a su establecimiento educativo de acuerdo a sus horarios, pero no lo puede hacer porque la compra de gasolina le demanda demasiado tiempo.
