El director departamental de migraciones de Potosí, Juan Carlos Olguín, informó que durante los diferentes operativo se detectó tres súbditos extranjeros que ingresaron al país de manera irregular.
“Se ha hecho diferentes operativos en sus diferentes regionales, dando como resultado nueve operativos de las cuales se ha interceptado a tres ciudadanos extranjeros que estaban de manera irregular en nuestro territorio, sobre todo en el municipio de Potosí, en el municipio de Villazón”, dijo.
Debido a esa situación se les otorgó las conminatorias “correspondiente para que estos extranjeros regularicen su situación, su estatus dentro de nuestro territorio potosino”.
Olguín señaló que los ciudadanos extranjeros son de diferentes nacionalidades que ingresaron por puestos no habilitados y durante los operativos fueron detectados en las diferentes trancas cuando estos pretendían viajar a otros Departamentos.
