Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Potosí-Uyuni, a la altura del cruce Rosario, dejó como resultado la pérdida de una vida humana. Anoche, 20:45 horas aproximadamente, tras un llamado de emergencia al número RP-110, el personal del puesto de control técnico vehicular del retén Jasaj Mayu se dirigió al lugar para verificar el incidente.
Al llegar a la escena, los oficiales se encontraron con un escenario desgarrador: el cuerpo sin vida de un hombre yacía sobre la plataforma asfáltica, con signos vitales ausentes. El cuerpo de la víctima estaba desparramado, evidenciando la magnitud del impacto. Junto a él, se encontraban algunas de sus pertenencias: una chompa de color plomo y zapatos de tipo botín color café.
Los vehículos que transitaron por ese sector desmembraron el cuerpo pasando por encima. La policía tuvo que recoger pedazo por pedazo los restos del ciudadano que aún no fue identificado.
De inmediato, se notificó a Radio Patrullas 110 que, por jurisdicción, tomó el control del caso. El personal de Agua Castilla, bajo la dirección del Sargento Primero Víctor Ckacka Cruz, se hizo cargo de las diligencias correspondientes en el lugar del fatal accidente.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.