El intendente municipal Jimmy Bedoya, afirmó que el personal de la Policía Municipal ha apoyado la venta de puestos para la Festividad de San Bartolomé.
Tras la primera jornada, se culminó el trabajo a las 22:00. Este miércoles se reinició la venta de puestos hasta, se espera, terminar.
Los controles a quienes están ofreciendo un sitio en reventa también se intensificarán para poder detectar estos casos.
Se está trabajando en la identificación de los revendedores, se espera que la Policía apoye esta acción.
Si bien no se ha tomado una determinación de lo que pasará con los infractores, se podría anular esos sitios u otra acción que depende de las autoridades.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
