El dirigente de las personas no videntes, Gustavo Blas Bautista, informó que continúan peregrinando en busca la habilitación de contrato de mingitorios, pero la Alcaldía no les da solución hasta ahora.
Además lamentó que el cambio de autoridades hace que se retrase el pedido de firma de convenio que beneficie al sector con la administración de baños.
“Desde septiembre del año pasado estamos viniendo para poder firmar un convenio entre la sociedad de no videntes y la alcaldía pero lamentablemente no se está dando, ahora estamos ya trabajando en eso, en un convenio con el Concejo Municipal con la comisión de género y bueno, esperemos que salgan bueno resultados para ya no estar peregrinando entre idas y venidas”, dijo.
