La Universidad Privada domingo Savio (UPDS), sede Potosí, realizó el lanzamiento del diplomado en Inteligencia Artificial, aplicado en la dirección de Obras.
La rectora de la UPDS, Rosario Velasco, destacó la importancia de ofrecer alternativas de especialización a los profesionales, tomando en cuenta las nuevas tecnologías.
“Desde hace unos dos o tres años atrás, hemos visto de manera muy vertiginosa que la tecnología prácticamente se ha integrado a muchas labores del quehacer y muchas profesiones”, destacó.
Este diplomado está orientado principalmente a ingenieros civiles para que tengan una herramienta que aporte en su desempeño laboral. La rectora afirmó que se trabaja con colegios de profesionales para poder identificar las necesidades específicas de los colegiados.
