La alcaldesa Lesly Flores, tras reunirse con los dirigentes vecinales que bloquean el edificio municipal, denunció que un grupo de concejales tiene la intención de destituirle.
Señaló que fue designada alcaldesa interina hasta que el titular, Jhonny Llally, resuelva sus problemas judiciales y retorne a su cargo.
Se declaró en vigilia al interior del edificio y anunció que está presentando un amparo constitucional.
Los dirigentes vecinales cuestionaron a los concejales a los que acusan de perjudicar el desarrollo regional y les piden cumplir sus labores o de lo contrario que presenten su renuncia.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
