Autoridades, representantes de organizaciones sociales, productores, investigadores y técnicos recorrerán la “Ruta de resultados e intercambio de experiencias en la cadena productiva de camélidos” en La Paz, Oruro y Potosí, desde el 14 hasta el 16 de diciembre.
Según un reporte institucional, el evento fue anunciado el por el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzáles. Se trata de una actividad que tiene el objetivo de presentar los avances del sector de camélidos en esos tres departamentos, en el marco de los resultados del estatal Programa Pro – Camélidos.
“En la gestión del presidente Luis Arce hemos incidido con mayores resultados en el sector de producción camélida, razón por la cual este año ha sido considerado uno de los mejores proyectos de inversión hacia el área rural”, destacó.
