El responsable de la Unidad de Educación del municipio, Veimar Velázquez, informó que se están interviniendo las infraestructuras de las unidades educativas.
De acuerdo al cronograma que manejan se tiene previsto intervenir 30 infraestructuras educativas, por ejemplo, se culminó con la intervención de la fachada del Santa Rosa.
“Ya está para entrega provisional y seguramente la siguiente semana va a ser la entrega definitiva”, dijo.
Además, señaló que el personal ha trabajado para habilitar ambientes para preparar el desayuno escolar.
“Por ejemplo, en la unidad educativa Berrios, en el Boliviano Alemán, en el 21 de Enero, también hemos mandado para que se puedan intervenir fachadas del Liceo Sucre y Juana Azurduy de Padilla”, indicó.
