Al menos tres personas serían las lesionadas del minibús que las atropelló luego de que el vehículo se quedó sin frenos y se deslizó por la avenida Universitaria de la ciudad de Potosí, donde había mucha gente.
Una de las personas afectadas fue sacada debajo del minibús y las otras fueron expulsadas hacia un costado de la avenida. El dramático accidente sucedió casi a las 18:00 de hoy cuando el conductor refirió que tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos.
“Mis frenos se ha entrado. Hay tres afectados. Aquí donde el semáforo he bombeado y bombeado (el freno) no ha agarrado. Aquí con el freno de mano ha agarrado. Estaba llenito de gente”, refirió el conductor luego de ser detenido por el personal del Organismo Operativo de Tránsito.
Por el sector de la exterminal de buses el tráfico vehicular es caótico y en medio de ese desorden vehicular la gente suele pasar de un extremo al otro.
