Un hombre y una mujer fueron aprehendidos, por separado, por el delito de violencia intrafamiliar, informó la fiscala departamental de Potosí, Roxana Choque.
Dijo que en el caso del varón inclusive fue más allá, porque una autoridad judicial le sentenció a tres años de cárcel, luego de someterse al procedimiento abreviado.
El ciudadano en aparente estado de ebriedad golpeó a su esposa, luego que la mujer no le permitió sacar el dinero para seguir bebiendo.
En ese interín, su hijo de 10 años, salió el defensa de su mamá para impedir la golpiza, pero el hombre también golpeó a su hijo. Ambos tienen varios días de impedimento, de acuerdo con el informe del médico forense.
Asimismo, en Uncía, una mujer fue aprehendida por golpear a su hija a quien le acusaba de levantar el dinero de su hermanastro.
