El Hospital Daniel Bracamonte desarrollará hoy y mañana un taller virtual, a partir de las 8:30, con los centros de salud del Departamento de Potosí sobre la identificación de casos sospechosos de dengue y el procedimiento a seguir.
Este taller también está abierto a la población para que puedan acceder en el siguiente enlace:
https://minsalud-gob-bo.zoom.us/meeting/register/tZMpcOGhpj4qGdf3e7VKiyWXTX-mwK9dnlup
El responsable de Epidemiología, Fernando Rodríguez, informó que la capacitación será acerca del manejo de paciente, el estudio de laboratorio dirigido a personal médico y asistencial, incluido de las clínicas privadas.
Este curso será este 8 y 9 de marzo para que las personas puedan conocer los datos necesarios. “Esta capacitación va dirigida a que el personal de salud pueda manejar estos casos”, dijo. Si bien los casos de picaduras se dan en otras regiones, los pacientes llegan a Potosí con la sintomatología.
