El secretario de desarrollo humano de la alcaldía, Valeriano Arce, informó que en coordinación con la unidad de alimento complementario se empezó ayer con la entrega del desayuno escolar para los estudiantes de las diferentes unidades educativas.
Arce señaló que se habilitó seis recintos de entrega que son en San Marcos ubicado en calle La Paz esquina Betanzos, unidad educativa Chaca Velarde en avenida Tinku, coliseo San Roque en calle Smith entre calle Chayanta y Bustillo, la unidad educativa Carlos Medinaceli que está situado en la avenida Villazón, la unidad educativa Gualberto Villarroel en la final H. Vásquez y la unidad educativa Cobija en la avenida H. Players.
“Los seis recintos que se ha determinado ya están en funcionamiento con diferentes mesas de distribución y esperemos que la población, el estudiantado vaya, acuda siempre con las medidas de bioseguridad, el uso de los barbijos y el alcohol en gel”, dijo.
El secretario de desarrollo humano indicó que se está distribuyendo 8 productos entre ellos arroz grano largo, leche entera en polvo, quinua real, chocolate en polvo, api morado, leche líquida, cereal estrujado y néctar de frutas.
Durante el primer día de entrega varias mamás indicaron que estos alimentos ayudan de gran manera a sus familias por la situación económica que están pasando por culpa de los efectos de la pandemia del coronavirus.