
Un abogado fue denunciado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por presuntamente dopar y violar a una adolescente en circunstancias de engaño y planificación, informó la titular de esa repartición, Patricia Soliz.
De acuerdo con las investigaciones, se ha identificado como el presunto autor del hecho a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, abogado.
Según los antecedentes, la adolescente fue contactada por el abogado a través de aplicaciones como WhatsApp. El abogado es el asesor legal de la familia y el padre de la adolescente era el cliente.
La adolescente denunció que el abogado la acosó previamente y, a la salida del colegio, la adolescente fue contactada y persuadida para que suba a su auto.
El abogado le ofreció una bebida, que la mareo en el camino. Fue llevada con rumbo desconocido hasta un ambiente en un segundo piso de una vivienda.
El sujeto abusó de la adolescente en ese lugar.
Después del hecho, el hombre volvió a amenazar a la adolescente con amenazas contra su familia.
De acuerdo con la denuncia, el abogado abusó de la adolescente en varias oportunidades y ocasionó un estado de depresión en la adolescente.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.