El Hospital Daniel Bracamonte realizará estudios para detectar y prevenir problemas genéticos. La toma de muestra se realiza del 1 al 13 de agosto de manera gratuita.
La responsable Servicio de Genética. Noelya Montecinos Zubieta, invitó a la población a que a acuda a consultas en esa área.
"Los estudios se realizará de forma gratuita en el Hospital Daniel Bracamonte previa una entrevista en el Servicio de Asesoría Genética, que atiende de lunes a viernes en horario continuo”, dijo.
Además, este mes de agosto con especialistas médicos de asesoramiento genético, pediatría, neonatología, entre otros implementan un sistema de vigilancia de anomalías congénitas para detectar cualquier problema genético visible.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
