Los controles implican que el bus no pare hasta llegar a su destino. No se debe recoger pasajeros en medio camino o dejar a pasajeros fuera de la terminal. En caso de que la empresa incumpla, se reciben las denuncias en la terminal.
El Sub oficial Yhonny Rossel Arancibi,a encargado de La Dirección de Tránsito de la Terminal de Buses, informó que las salidas y llegadas de La paz, Oruro y Cochabamba se han regularizado en horarios diurnos, desde las 7:00 a las 10:30.
Pueden llegar hasta las 16:00
Los controles son regulares para verificar que se cumpla con el control de bioseguridad, mochilas de desinfección, y todo lo necesario para desinfectar equipaje.
En el caso de los viajes de menores de edad, incluso los menores deben ir en un asiento, con autorización de las autoridades.
Solo se vende la mitad de la capacidad de los buses.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
