El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Potosí informó este mediodía que los casos positivos de coronavirus subieron a 138, en el recuento global del Departamento, con las nuevas 19 confirmaciones conocidas esta mañana.
El jefe de epidemiología, Huáscar Alarcón, señaló que la cifra podría incrementarse esta noche, en el reporte final, por cuanto todavía se espera los resultados de las muestras tomadas a 93 sospechosos y algunos de estos llegarán al terminar la tarde.
En el reporte oficial ofrecido hasta este mediodía, se da cuenta que esta mañana se confirmó otros 19 casos, uno de los cuales corresponde a la capital de Departamento y 18 al municipio de Llallagua.
Por ahora, las cifras van así:
Casos activos 106
Recuperados 28
Decesos 3
Decesos otro Dpto. 1
Sospechosos 93
Descartados 636
Total captados 867
Total positivos 138
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
