Trabajadores de la entidad de Aseo Potosí (EMAP) y de la Administradora Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos) recibieron de la alcaldía insumos de bioseguridad, consistentes en barbijos reutilizables y overoles para realizar su tarea.
El alcalde Luis Alberto López, en la entrega a los trabajadores de EMAP, dijo que los trabajadores tendrán un overol, dos barbijos y un sombrero con protector para los trabajadores.
Reconoció el trabajo de los funcionarios que realizan desde muy temprano todos los días.
Agregó que en lugar de estar con sus familias, están en las calles al servicio de la ciudadanía,
El gerente de EMAP, Raúl Pinto, dijo que el material entregado es lavable y reutilizable para que los trabajadores puedan usarlos a diario.
AAPOS
El alcalde dijo que se confeccionó overoles para los funcionarios, además de los barbijos para el uso.
Además, los trabajadores fueron provistos de un sombrero con protector facial para que puedan realizar su trabajo en condiciones de bioseguridad.
El gerente de Aapos, Carlos Chumacero, destacó que los trabajadores siguen en sus funciones pese a la emergencia sanitaria por la pandemia. Agradeció a los trabajadores por seguir atendiendo las necesidades de la población.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
