El gerente regional del Banco Unión en Potosí, Marcel Iriarte Calizaya informó que en cumplimiento del Decreto Supremo 4200 se paga desde hoy el bono de la canasta familiar consistente en Bs.400 sólo al sector de la Renta Dignidad, de Hrs. 7 a 12:00, a las personas cuyas cédulas terminan en los dígitos 9 y 0.
Aclaró que a los grupos del bono Juana Azurduy de Padilla y personas con discapacidad se lo hará la próxima semana, una vez que se conozca el comunicado oficial para el efecto.
Asimismo explicó que se da prioridad a las personas de la tercera edad en la atención en ventanillas del edificio principal y las sucursales de Avenida Litoral, Gabriel René Moreno y otras existentes a nivel departamental.
También explicó que si acaso no pueden efectivizar el cobro el día de hoy, lo pueden hacer los meses de abril, mayo y junio de la presente gestión.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.