Los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) ratificaron la convocatoria a la marcha que por la pacificación del país se desarrollará hoy desde las 14:00, previa concentración en la plaza El Minero.
La decisión de desarrollar la marcha fue asumida por los delegados de las organizaciones afiliadas a Comcipo en la última reunión de directorio ampliado.
Inicialmente se pedía la convocatoria a elecciones y al haberse promulgado la norma para que se pueda convocar a una nueva consulta democrática se centran en el tema de la pacificación del país.
Otro de los temas que son parte de la demanda es el alejamiento del gerente interino, Cristian Viñola y el dirigente Jhonny Velásquez, aspecto que será manifestado en la marcha de esta tarde.
