
El presidente del Colegio Médico Departamental de Potosí, Fernando Acebey, informó que los médicos brindaron sus servicios hasta el momento que les fue permitido.
Una de las integrantes de la brigada, la dermatóloga Norma Olivares, dijo que los primeros días pudieron lograr acceder a las comunidades afectadas, pero en determinado momento se les impidió continuar su trabajo por lo que el Colegio Médico de Bolivia replegó a las delegaciones del país que fueron a colaborar.
Lamentaron que el Gobierno tendrá un accionar político en el lugar repartiendo ayuda con la bandera del Movimiento Al Socialismo.
Este es solo un reporte. La información, debidamente procesada y ampliada, estará en la edición impresa de El Potosí.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.