El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) exhibió ayer la droga incautada en el último operativo que se realizó en el camino Oruro - Potosí.
El director de la fuerza antinarcóticos, Mirko Bustos, informó que toda la droga secuestrada está valuada en más de 16.000 dólares si la sustancia controlada iba a pasar a la República de la Argentina.
Informó que los ladrillos de cocaína forrados con cinta masquín amarillo estaban ocultos en compartimentos secretos de dos vehículos.
Una vez que fueron extraídos fueron llevados a dependencias de la Felcn, informó el conferencia de prensa ofrecida ayer.
Bustos dijo que los hombres ya están detenidos preventivamente en la cárcel de Cantumarca por tráfico de drogas.
