Tras haber terminado su labor de limpieza en los mercados, la Alcaldía extendió esa labor preventiva al cementerio, informó, en plena faena, el alcalde Williams Cervantes.
Dijo que la limpieza se realizó en todos los centros de concentración de personas con el fin de prevenir enfermedades infecciosas, incluido el arenavirus. “El cementerio es uno de los lugares que, los días lunes, recibe más de 5.000 visitas y es por esa razón que se ha instruido a la unidad del cementerio, como también a Zoonosis, que puedan hacer un trabajo de limpieza y también de desinfección con material químico que evita cualquier problema que se podría generar en torno a lo que es el arenavirus”, declaró.
La limpieza también sirvió para mostrar los trabajos de mejoramiento en el cementerio, tanto en cambio de cubiertas, construcción de pabellones, mejoramiento de accesos y pavimentos flexibles.
Debido a los trabajos realizados ayer, la atención al público no fue normal pero, según señaló el alcalde, desde la próxima semana se podrá visitar un camposanto no solo más limpio sino también con notorias mejoras.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.