Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Acción comunal permitió recolectar 5.500 kilos de basura en Chapini

16 Mayo 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
En plena actividad de limpieza.

En plena actividad de limpieza.

Una acción comunal de funcionarios del Banco Ecofuturo permitió recolectar 5.500 kilos de desechos sólidos en la zona Chapine de la ciudad de Potosí.

La actividad se cumplió en el marco de Responsabilidad Social Empresarial. En esta acción de limpieza también acompañaron empleados del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.

Se limpió la emblemática capilla de la Virgen de Fátima y el Parque Chapini. “La Campaña de Voluntariado “Ecolimpieza” fue iniciada en el año 2016 con el objetivo de contribuir a la limpieza de lugares referentes a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, se realizó el recojo de basura, deshiervado, pintado y barnizado de la capilla Virgen de Fátima. Posteriormente se realizó la limpieza del Parque Chapini, el pintado del tobogán, la restauración de columpios, la plantación de arbolitos y el colocado de basureros en lugares estratégicos del lugar. En total se recolectó 5.500 kilos de basura”, destacó Eugenia Chara Mamani, gerente de la sucursal en Potosí.

Voluntarios del banco de la sucursal Potosí y agencias Pasaje Boulevard y Mercado Uyuni, acompañados por representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, dieron inicio a la actividad de confraternización que dio a comprender a todos los presentes la magnitud y el impacto que pueden tener estas actividades que, si bien son pequeñas, ayudan a construir de a poco un mejor lugar para todos. Las actividades llevadas a cabo buscan obtener un impacto positivo.

  • 140 veces leída
  • Local
  • Acción, comunal, basura, Chapini

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE