Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Convocan a los concejales para sesionar a las 6:00

08 Mayo 2019R. R. • El Potosí
A+ A-
Sesionaron por la mañana con el cuórum mínimo de seis.

Sesionaron por la mañana con el cuórum mínimo de seis.

En la sesión de ayer, los concejales analizaron algunos informes que estaban en agenda pero, tras un cuarto intermedio declarado cerca de mediodía, la sesión no pudo ser reinstalada y convocaron a una sesión para hoy a las 6:00.

“Se ha recibido en audiencia a los comunarios de San Juan Jesús de Machaca, también se han aprobado algunos informes, como la planimetría de Bella Vista, también los informes de la Comisión Jurídica en cuanto a la condecoración”, dijo la presidenta del Concejo Municipal, Cledy Ruíz.

Por un error en las ordenanzas municipales se dio un cuarto intermedio. “Se ha tenido que suspender la sesión. Han pedido los concejales que se pueda dar un cuarto intermedio, para que tanto la comisión Jurídica y Técnica puedan rectificar sus informes, tomando en cuenta que el informe de la comisión técnica de la planimetría de Bella vista ha sido rechazado”, complementó.

Para aprobar las ordenanzas de condecoración, convocaron a una sesión extraordinaria convocada para las 17:00 que no tuvo el cuórum necesario porque solo estuvieron presentes las concejalas, Ruíz, Azucena Fuertes y Basilia Apacani.

“El desorden en la documentación desde presidencia del Concejo Municipal reflejada en hasta tres resúmenes el día de hoy (ayer) ha hecho que se declare un cuarto intermedio muy impuesto por la presidencia hasta mañana a las seis de la mañana. Esperemos que la sesión se realice porque tenemos temas muy importantes que resolver”, agregó la concejala Fuertes. Al respecto, la presidenta del Concejo dijo que ya se logró incorporar los temas pendientes en el resumen para que la sesión continúe esta jornada a las 6:00.

  • 134 veces leída
  • Local
  • sesión, concejales

También le puede interesar...

05 Mayo 2019, 08:20

Pese a críticas, cuatro concejales viajan a encuentro de Colombia

René Navarro, Azucena Fuertes y Basilia Apacani desistieron del viaje a Barranquilla.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE