Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Desconocen a dirigente de la junta escolar de Potosí

14 Marzo 2019R. R. • El Potosí
A+ A-

REUNIÓN

Edwin Canaviri informó que anoche las juntas se reunieron con el alcalde Williams Cervantes para delinear las acciones a seguir en el tema educativo.

Más de una decena de juntas escolares de unidades educativas emitieron un pronunciamiento desconociendo a Edwin Canaviri como presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, informó el dirigente Tomy Céspedes.

Informó que los presidentes de 18 juntas escolares firmaron el documento en el que desconocen a Canaviri, afirmando que no representa a los padres. “Lo hemos desafiado a que pueda dejar el cargo de la junta distrital y se pueda convocar a una reunión para que pueda elegirse a una nueva junta escolar de padres de familia donde no estemos nosotros, ni tampoco ellos”, dijo.

Céspedes dijo que fueron expulsados de la organización por ser parte de un comité multidisciplinario para el desayuno escolar, motivo que derivó en su destitución.

Al respecto, Canaviri restó importancia a este tipo de declaraciones. "La primera autoridad del municipio nos ha reconocido, ha reconocido al presidente Canaviri y a la junta distrital que está trabajando", dijo. "Lo que nosotros debemos hacer es trabajar en torno a las necesidades por el bien de los estudiantes y no vamos a hablar sobre estos temas", añadió.

 

 

  • 240 veces leída
  • Local
  • dirigente, junta, escolar, Edwin Canaviri

También le puede interesar...

07 Marzo 2019, 07:48

Potosí, Tupiza, Uyuni y Colquechaca reportan más crecimiento escolar

Se designaron los ítems que eran más urgentes en los distritos educativos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE