Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Mueren dos personas en un trágico accidente

21 Diciembre 2018Marbin Valda Angulo El Potosí
A+ A-
Dos personas rescatan a los heridos.

Dos personas rescatan a los heridos.

Dos personas, una mujer y un hombre, perdieron la vida en un trágico accidente carretero luego de que una camioneta doble cabina se embarrancó a una profundidad de 10 metros.

El accidente se produjo en la carretera Tacobamba - Siporo a la altura de la comunidad de Laretani, ubicado a 35 kilómetros del municipio de Betanzos, de acuerdo con el informe de tránsito al que accedió el Potosí.

Los cadáveres aún no fueron identificados, pero fueron depositados en la morgue del hospital de la capital de la provincia Cornelio Saavedra.

Ambas personas son de 35 a 45 años de edad aproximadamente. Los efectivos policiales solicitan a las personas que puedan pasar a reconocer con la finalidad de proceder con la cristiana sepultura.

La camioneta, con placa de control 1614 PGL, volcó a un cañadón donde quedó totalmente destrozada. Los cuerpos fueron rescatados con dificultad porque estaban atriccionados entre los fierros.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, la causa del accidente supuestamente fue por exceso de velocidad .

El conductor del vehículo, luego de embarrancar el vehículo, huyó del lugar y actualmente es buscado por los efectivos policiales.

Según la declaración de los comunarios del sector, el hombre que manejaba la camioneta escapó y refieren que no tenía lesión alguna.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Williams Villa, recomendó a los transportiistas y conductores de vehículos particulares conducir con mucha precaución debido a las precipitaciones pluviales que caen en el departamento de Potosí.

Afirmó que las lluvias y neblina quitan la visibilidad cuando uno conduce y expresó que no pueden conducir en más de 80 kilómetros por hora.

"Queremos exhortar a los conductores de vehículos que no deben excederse en la velocidad que es de 80 kilómetros por hora con la finalidad de evitar accidentes de tránsito", recomendó.

El coronel afirmó que los choferes de vehículos deben cumplir con la señalización que existe en las carreteras de reducir velocidad en las curvas en menos kilómetros por hora y no adelantar.

Así quedó el vehículo
  • 2104 veces leída
  • Local
  • accidente, Tránsito, Tacobamba - Siporo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE