La Dirección Distrital de Educación instó a los padres y madres de familia cuyos hijos hayan reprobado el año solicitar a los directores la revisión de su caso, si procede, para que los directores puedan mostrar la documentación que respalda la calificación de los estudiantes, informó el director distrital de Educación, Félix Jara.
“Están llegando algunas notas de representación de padres de familia, indicando que (sus hijos) hubiesen perdido la gestión escolar. En aquello, ya tiene que resolver el director o directora de la unidad educativa demostrando toda la documentación del proceso de evaluación que ha realizado durante la gestión el maestro o la maestra de aquel estudiante que hubiese sido retenido esta gestión”, explicó.
En ese tipo de casos, los directores deben analizar cada caso y si es que no encuentran una respuesta en la unidad educativa, solo en ese caso los técnicos de la dirección distrital verán el caso.
