El traslado provisional de los comerciantes de la llamada "feria popular" a la calle H Players generó diversos comentarios de las personas que ayer acudieron al lugar a realizar las compras de alimentos y otros productos.
La "feria popular" fue trasladada por este fin de semana debido a que la Sevilla será usada para la parada policial que se celebra hoy por el aniversario de la Policía Nacional.
Marlene Condo acudió con su hija a comprar verduras y se encontró que la "feria popular" no estaba en la avenida Sevilla sino en la calle H Players. Ante ello, dijo que, al igual que la anterior, no cuenta con el espacio suficiente y se bloquea el uso del puente "caracol" que pasa por esas dos arterias.
La ama de casa explicó que no se puede utilizar esas vías para el comercio y se inclinó para que los vendedores sean llevados a la avenida Canadá.
Carlos Aparicio, por su parte, dijo que era mejor que los de la "feria popular" se queden en la H Players porque otorgaba mejores condiciones para que la gente pueda hacer sus compras cada fin de semana.
