Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Traslado de la “feria popular” genera diversos comentarios

24 Junio 2018El Potosí · Potosí
A+ A-

El traslado provisional de los comerciantes de la llamada "feria popular" a la calle H Players generó diversos comentarios de las personas que ayer acudieron al lugar a realizar las compras de alimentos y otros productos.

La "feria popular" fue trasladada por este fin de semana debido a que la Sevilla será usada para la parada policial que se celebra hoy por el aniversario de la Policía Nacional.

Marlene Condo acudió con su hija a comprar verduras y se encontró que la "feria popular" no estaba en la avenida Sevilla sino en la calle H Players. Ante ello, dijo que, al igual que la anterior, no cuenta con el espacio suficiente y se bloquea el uso del puente "caracol" que  pasa por esas dos arterias.

La ama de casa explicó que no se puede utilizar esas vías para el comercio y se inclinó para que los vendedores sean llevados a la avenida Canadá.

Carlos Aparicio, por su parte, dijo que era mejor que los de la "feria popular" se queden en la H Players porque otorgaba mejores condiciones para que la gente pueda hacer sus compras cada fin de semana.

Otras personas indicaron que se tiene que ver que los comerciantes salgan a otros sectores alejados del centro y que tenga buen espacio porque en las calles que se copan hoy en día existen problemas debido al congestionamiento vehicular que se genera al cortar calles importantes para el tránsito de vehículos del transporte público y privado.

  • 1281 veces leída
  • Local
  • feria popular, comentarios, Traslado

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE