Funcionarios de la Policía urbana comprobaron este fin de semana que hay actividades comerciales ilegales en el centro citadino que funcionaban a dos cuadras del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.
Ese es el caso, por ejemplo, de una actividad económica que está en la calle Bolívar esquina Quijarro.
Cuando los funcionarios exigieron la licencia de funcionamiento, el administrador o locatario no supo explicar y reaccionó contra los policías urbanos.
El intendente Roberto Villegas procedió a la clausura del negocio y denunció que el administrador atendía con aliento alcohólico a sus clientes, lo cual no es permitido por la Ordenanza Municipal 054.
Dijo que esta no es la primera vez que se comprueba que una actividad comercial no tiene los documentos en orden para el funcionamiento de las actividades económicas.
