
Dos adolescentes infractoras, acusadas por delito de robo, coronaron su fuga del Hogar 10 de Noviembre a plena luz del día.
Las infractoras usaron una sábana y sus prendas de vestir para huir por la ventana del segundo piso.
Al mejor estilo de los escapes de panópticos, las dos señoritas ataron la sábana a un extremo del catre y amarraron sus prendas para hacer una especie de soga que les permita sostener el peso para llegar a la calle La Paz. Eso ocurrió ayer al promediar las 11:00.
De acuerdo con los datos obtenidos por el Potosí, las dos adolescentes estaban en calidad de internas provisionales y, recientemente, estaban privadas de libertad hace dos meses.
Ambas tenías problemas con la justicia. Aparentemente, en un descuido del personal del hogar estatal, las dos señoritas supuestamente ya habían planificado su huida.